Gareth Bale, durante un partido del Real Madrid

Publicidad

Real Madrid

Jonathan Barnett, agente de Bale: "Gareth está feliz en el Real Madrid y cumplirá su contrato"

El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha afirmado que el delantero galés del Real Madrid "está muy feliz" en el conjunto blanco y aclaró que el jugador no vestirá la camiseta del Tottenham a corto plazo.

En resumen
  • Jonathan Barnett afirma que Bale está feliz en el Real Madrid
  • Asegura que no vestirá la camiseta del Tottenham a corto plazo

Jonathan Barnett, el agente de Gareth Bale, ha asegurado que el delantero galés está "feliz" en el Real Madrid y que cumplirá las dos temporadas y media de contrato que tiene firmadas.

Barnett, en unas declaraciones a la radio británica 'Talk Sport', no quiso aclarar si el presidente del Tottenham, Daniel Levy, viajó a Madrid durante el reciente mercado invernal para intentar fichar a Bale. "Puede Levy visitara Madrid, pero no soy quien debe decir si lo hizo", añadió el agente.

En este sentido, descartó una posible vuelta a su antiguo club a corto plazo. "No lo creo, no. Gareth está en una posición muy afortunada. Con suerte, cuando termine su contrato, se sentará conmigo y su familia y decidirá qué quiere hacer", subrayó.

El agente analizó la situación de Bale pidiendo ser "realista", en el sentido de que "para la mayoría de los clubes está financieramente fuera de su liga". "Está muy bien hablar de renunciar a dinero e ir a jugar a otro lado, pero no se trata solo de dinero. Se trata de su estilo de vida y sus hijos, que han crecido en Madrid", recordó el agente del futbolista galés del Real Madrid.

Publicidad