Joaquín celebrando uno de sus tres goles

Publicidad

LaLiga

Joaquín marca tres goles en 20 minutos y consigue el primer hat-trick de su carrera... ¡a los 38 años!

El incombustible Joaquín ha batido un nuevo récord. Se ha convertido en el jugador más veterano en hacer un hat-trick en LaLiga Santander. Sus tres goles en los primeros 20 minutos le sirvieron al Betis para derrotar por la mínima al Athletic Club de Bilbao.

En resumen
  • Metió tres goles en 20 minutos
  • Se ha convertido en el jugador más veterano de LaLiga en hacer un hat-trick
  • Le dio el triunfo a un Betis que sigue subiendo en la clasificación

A sus 38 años, Joaquín Sánchez se ha convertido en uno de los nombres de la jornada. El extremo del Betis ha hecho un hat-trick en tan sólo 20 minutos. Consiguiendo así la primera tripleta de su carrera.

Tres tantos que suponen un récord. El gaditano se convierte en el jugador más veterano de LaLiga en hacer un hat-trick con 38 años. Superando al anterior poseedor del récord, Alfredo Di Stefano.

Además, esta rápida tripleta del capitán bético ha servido para que su equipo se llevará el triunfo ante el Athletic de Bilbao. Una victoria, que ha sido más ajustada de lo que parecía en un principio, ya que han acabado ganando 3-2.

Tres goles que le dan tres puntos al Betis, que le sirven para seguir medrando en la tabla de LaLiga Santander. Los sevillanos cerrarán la jornada a sólo cuatro puntos de los puestos europeos.

Publicidad