Publicidad

EN LA ‘POLE’ PARA SER NUEVO SELECCIONADOR

Joaquín Caparrós, el elegido para sustituir a Vicente del Bosque en el banquillo de España

Todavía no hay nada oficial, pero en laSexta Deportes les podemos contar que Joaquín Caparrós es el mejor colocado para sustituir a Vicente del Bosque al frente de la selección española si finalmente lo deja. Cuenta con amplia experiencia entrenando equipos en España y es el mejor colocado para ser el nuevo seleccionador.

Joaquín Caparrós es el elegido. Su nombre aparece como número uno para suceder a Vicente Del Bosque. Y es por varias razones: está actualmente sin equipo, ha rechazado varias ofertas por esperar a que le llegue la oportunidad.

Está la disposición absoluta para ser el nuevo seleccionador. Cumple otro de los requisitos, para Villar es importante que sea español, con un amplio conocimiento del fútbol español, donde ha entrenado a Recreativo, Villarreal, Sevilla, Deportivo, Athletic, Mallorca, Levante y Granada al máximo nivel.

Caparrós sabe que su objetivo está más cerca que nunca, lidera la terna de sustitutos, Villar intentará convencer a Del bosque, lejos estás, es entonces cuando aparecerá el nombre de Joaquín Caparrós.

Publicidad