TRAS EL PARTIDO DE LIGA

TRAS EL PARTIDO DE LIGA

Joaquín Caparrós anuncia que sufre leucemia crónica: "Puedo hacer vida normal"

Joaquín Caparrós anunció que padece leucemia crónica tras la victoria del Sevilla ante el Valladolid. El técnico sevillista explicó su situación: "Sabéis que me hierve la sangre roja pero la blanca se ha picado y ha querido equilibrar. Puedo hacer vida normal y no me impide ejercer mi profesión".

Antena 3 Deportes | Madrid | 07/04/2019

Joaquín Caparrós anunció que tiene leucemia crónica. El técnico del Sevilla explicó su situación tras el partido de Liga ante el Valladolid: "Sabéis que me hierve la sangre roja y la blanca se ha picado para equilibrar. No tengo ningún tratamiento, pero no me impide ejercer mi profesión. Puedo hacer vida normal".

"Agradezco la oportunidad que me ha dado el Sevilla y no voy a volver a hablar del tema", añadió Caparrós.

El técnico utrerano, que cumple su cuarto partido en el Sevilla tras la destitución de Pablo Machín, también señaló que se le ha diagnosticado esta enfermedad pero que se le ha detectado a tiempo y que ha querido anunciarlo para evitar "más comentarios".

Caparrós resaltó que se le nota "en la cara" que está "feliz" y que quiere "transmitir" a todos los que les quieren que va a "dar mucha guerra".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.