ATRAVESABAN UNA LARGA CRISIS

Joachim Löw se divorcia de su mujer tras 30 años de matrimonio

El seleccionador alemán, Joachim Löw, se ha separado de su esposa Daniela después de 30 años de matrimonio. Así lo afirma el popular diario 'Bild', que cita como fuente a un amigo de la familia.

Joachim Löw, se divorcia de su mujer

Publicidad

De acuerdo con este diaro, el divorcio no ha sido algo repentino,sino que el matrimonio atravesaba una larga crisis. 'Bild' afirma que la pareja está dispuesta a mantener una buena relación y, pese a vivir cada uno por separado, no solicitarán el divorcio y que ella seguirá ocupándose de los asusntos financieron de la familia.

Según fuentes cercanas a la pareja, Löw se marchará a vivir a Berlín y su esposa se quedará en el domicilio familiar de Wittnau, situado en el sur de Alemania.

Una larga crisis

El seleccionador alemán, Joachim Löw, se ha separado de su esposa Daniela tras 30 años de matrimonio, afirma el popular diario 'Bild', que cita como fuente a un amigo de la familia. De acuerdo con ese rotativo, la ruptura no se ha producido de la noche a la mañana, sino que el matrimonio atravesaba una larga crisis.

'Bild' afirma asimismo que ambos cónyuges están interesados en mantener una buena relación, que pese a vivir separados no solicitarán el divorcio y que ella seguirá ocupándose de los asuntos financieros de la familia. Supuestamente Löw pasará a fijar su residencia en Berlín, mientras que su esposa se quedará en el domicilio familiar de Wittnau, en el sur de Alemania.

Publicidad