Todibo, en un partido con el Barcelona

Publicidad

Fútbol

Jean-Clair Todibo, cedido al Schalke con una opción de compra de 25 millones de euros

El central del Barcelona Jean-Clair Todibo se marcha cedido al Schalke 04 hasta final de temporada. El club alemán, que asumer la ficha del futbolista, se reserva una opción de compra de 25 millones de euros.

El central francés Jean-Clair Todibo jugará en la Bundesliga lo que resta de temporada. El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Schalke 04 para concretar la cesión del defensa francés.

El club alemán paga 1,5 millones de euros y se hace cargo de la ficha de Todibo, al que podrá comprar en el mercado de verano por 25 millones de euros.

"El conjunto alemán se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra opcional de 25 millones de euros, más 5 millones de euros en variables. En caso de que el Schalke 04 hiciera efectiva la compra del jugador, el FC Barcelona mantendría una opción futura de compra por 50 millones de euros, más 10 millones de euros en variables", explica el Barça en un comunicado.

Jean-Clair Todibo llegó al Barcelona en el mercado de invierno de la pasada temporada y debutó el 13 de abril en el Huesca-Barça de Liga. Además de este encuentro, ha jugado tres más en la Liga, más otro en la Liga de Campeones.

Publicidad