James, padre por segunda vez

Publicidad

Fútbol

James Rodríguez revela que ha sido padre por segunda vez

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez ha comunicado a través de las redes sociales el nacimiento de Samuel, su segundo hijo.

  • Samuel nació en Madrid y es el segundo hijo de James
  • En 2013 James estrenó paternidad con el nacimiento de Salomé
  • "Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel"

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, ha sido padre por segunda vez. Así lo ha comunicado el jugador colombiano a través de sus redes sociales.

"Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", ha comunicado James en su cuenta de Twitter.

Samuel es el segundo hijo de James, que en 2013 ya fue padre por primera vez con su entonces esposa, Daniela Ospina, cuando ésta dio a luz a Salomé, que ahora tendrá un hermano.

James Rodríguez y la deportista y modelo pusieron punto final a su matrimonio en julio de 2017 tras seis años de matrimonio. La custodia de la hija que tienen en común la tiene la madre, que después de la separación se volvió a vivir a Colombia.

Publicidad