EUROCOPA 2020 | ITALIA 2-0 FINLANDIA

EUROCOPA 2020 | ITALIA 2-0 FINLANDIA

Italia comienza con victoria ante Finlandia su camino hacia la Eurocopa 2020

Italia recupera sensaciones tras el fracaso en su clasificación para el Mundial 2018. La 'azzurra' se impuso a Finlandia por 2-0 gracias a los goles de Barella y de Moise Kean pra lograr los tres primeros puntos en su camino hacia la Eurocopa 2020.

antena3noticias.com | Madrid | 23/03/2019

Italia celebra un gol
Italia celebra un gol | EFE

La selección italiana arrancó con triunfo la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020 después de derrotar a Finlandia (2-0) en un partido plácido y sin sobresaltos para los 'azzurros', mientras que Grecia y Bosnia también ganaron en su estreno en el grupo J.

En el estadio Friuli de Udine, la selección de Roberto Mancini no tuvo problemas para minimizar a Finlancia y dejar los puntos en casa. El primer gol lo marcó Nicolò Barella en un rechace al borde del área que terminó estampando en el fondo de las redes. Apenas habían trascurrido siete minutos y los italianos ya mandaban en el marcador.

En la segunda mitad, y pese a la reacción de los fineses, nada cambió para Italia, bien organizada y jugando al compás de Bernardeschi, quien atraviesa un momento muy dulce. El de la Juve pudo marcar el segundo, pero dejó dicho honor a su compañero de equipo, el joven Moise Kean, que marcó con la zurda en el corazón del área.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.