Jeison Murillo es expulsado frente al Palermo

Publicidad

CALCIO | RESUMEN DE LA JORNADA

El Inter de Milán empata con el Palermo y deja escapar el liderato

El Inter de Milán ha empatado a domicilio ante el Palermo (1-1) en la novena jornada de la Serie A y suma ya tres empates consecutivos en Liga, con lo que deja escapar la oportunidad de ponerse líder en solitario; mientras que el Empoli le ganó al Genoa 2-0, y el encuentro con necesidad de puntos entre Carpi y Bolonia se decantó a favor de los visitantes (1-2).

El Inter de Milán, segundo con 18 puntos empatado con la Fiorentina, ha vuelto a empatar tras hacerlo la semana pasada ante la Juventus y la anterior ante la Sampdoria. El conjunto de Roberto Mancini se adelantó en el marcador con Perisic (min.60), gracias a una gran jugada de Jonathan Biabiany, que regateó al portero para dársela en bandeja a su compañero. A continuación el cuadro local empató a los cinco minutos de la mano de Gilardino para lograr un punto final.

En los otros encuentros de la liga italiana este sábado, el Empoli se impuso ante el Genoa (2-0) en un choque directo con dos rivales en la parte cómoda de la tabla, mientras que en la lucha por salir del descenso entre Carpi y Bolonia, se decantó a favor del cuadro visitante (1-2) con goles de Masina y Gastaldello.

Publicidad