Inter de Milán - Barcelona: Griezmann y Lenglet durante un partido de Champions

Publicidad

Champions League

Alineación oficial del Barcelona contra el Inter de Milán en el partido de hoy de Champions League

El Barcelona visita San Siro para enfrentarse al Inter de Milán y afrontar la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Consulta el horario, las alineaciones y dónde ver el partido de hoy de la fase de grupos del Inter de Milán - Barcelona en directo. | Sigue el partido de Inter-Barcelona en directo

El FC Barcelona afronta la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Los de Valverde ya están clasificados para la siguiente fase como primeros de grupo aunque deberán visitar San Siro para enfrentarse al Inter de Milán en el cierre de la primera fase del campeonato europeo. El conjunto azulgrana acabará con total seguridad primero al llegar a la última jornada como líderes con un total de 11 puntos.

De los cinco partidos disputados hasta el momento en el torneo, el Barcelona no ha visto la derrota. Además, los de Valverde han logrado tres victorias ante Borussia de Dortmund e Inter de Milán como locales y contra el Slavia de Praga en su visita a la República Checa.

El rival del conjunto catalán sí que llegará a la última jornada jugandose el pase a la siguiente ronda. Los italianos se mantienen en la segunda posición del campeonato empatados a siete puntos con el Borussia de Dortmund. Los de Antonio Conte visitarán el Camp Nou con el objetivo de lograr el pase a los octavos de final de la Champions intentando sacar el mejor resultado posible y en espera de lo que haga el Dortmund en Alemania contra el Slavia de Praga.

En el partido de ida, los de Valverde consiguieron la victoria por 2-1 gracias a los goles de Luis Suárez en la segunda parte. Los italianos se adelantaron en el encuentro en el minuto 2' gracias al gol de Lautaro Martínez aunque los azulgranas finalmente lograron darle la vuelta al marcador.

Horario y dónde ver el partido del Barcelona hoy de Champions League en directo

El partido entre Inter de Milán y Barcelona se disputará a las 21:00 h (hora peninsular) en San Siro. Se podrá seguir el partido de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League entre Inter de Milán - Barcelona en directo online desde la web de Antena 3 Deportes.

Alineaciones del Inter de Milán y el Barcelona en el partido

Alineación del Inter de Milán: Posible alineación del Inter de Milán: Handanovič; Godín, de Vrij, Škriniar; D'Ambrosio, Vecino, Brozović, Borja Valero, Biraghi; Lukaku, Martínez

Alineación del Barcelona: Neto; Wagué, Todibo, Umtiti, Lenglet, Junior; Arturo Vidal, Rakitic, Aleñá; Carles Pérez y Griezmann.

Publicidad