De Ligt celebra un gol

Publicidad

TODO ESTABA MUY AVANZADO, PERO LO PARARON

Insólito: el Manchester United no fichó a De Ligt por miedo a un posible sobrepeso

Matthijs de Ligt va a ser sin duda uno de los nombres del verano. El holandés está haciendo una fantástica temporada y será de las piezas más codiciadas, y caras, del mercado estival. El Barça está tras los pasos de un jugador que bien podría haber acabado en el Manchester United, pero temían que se pusiera gordo.

Matthijs de Ligt está, y con razón, entre los jugadores más prometedores del mundo. En su puesto sin duda, y su Golden Boy 2018 así lo confirma. Le acredita, además, su gran Champions League realizada tanto en defensa como en ataque en las jugadas a balón parado, siendo responsable del buen hacer de un Ajax que sabe que la próxima temporada no jugará en Holanda... pero eso podría haber sucedido mucho antes.

Y es que el Manchester United de Jose Mourinho le tenía en su radar. Era la primera opción, y todo estaba bastante avanzado para que el joven holandés vistiera de 'red devil'. ¿Qué freno su traspaso? El miedo a que engordase y a un posible sobrepeso, según informa 'Mirror'.

Ahora es el Barcelona el que está muy bien colocado para fichar a De Ligt, aunque su precio es bastante mayor ahora que lo que era hace una temporada. Normal, por otra parte, pues es pieza clave en un Ajax semifinalista de Champions y en la resucitada selección de Holanda.

Publicidad