Viral

Increpan a un árbitro durante un partido en Honduras y se defiende... ¡sacando una pistola!

Lo nunca visto en un árbitro de fútbol. El colegiado se sintió amenazado por la grada y no dudó en utilizar el arma para resolver la situación. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales.

Publicidad

No es la primera vez que se ve una pistola en un campo de fútbol. Sin embargo, si es la primera ocasión en la que el que empuña el arma es el propio árbitro del partido. Ha sucedido durante un partido de fútbol aficionado en Honduras.

El árbitro se sintió amenazado por los aficionados, que increpaban a este desde la grada, así como por los jugadores, y no dudó en sacar la pistola, llegando incluso a efectuar un disparo. El objetivo del colegiado era disolver la difícil situación, sin embargo no parece la forma más correcta.

Los aficionados no daban crédito a lo que estaban viendo. En un abrir y cerrar de ojos cesaron los reproches al colegiado por parte de la grada ante la incredulidad de los allí presentes.

"Tiene una pistola", "Cómo son los árbitros" o "Llego Woody" se puede oír perfectamente en un vídeo que se ha hecho viral y recorre las redes sociales a toda velocidad. Afortunadamente la situación no tuvo consecuencias graves y todo regresó pronto a la normalidad.

Sin embargo, la imagen ya había sorprendido al mundo del fútbol. Los propios futbolistas, que también increpaban al árbitro en un primer momento, no salían de su asombro.

Publicidad