Leo Messi

El incómodo momento de Messi con un hincha ecuatoriano que saltó al césped: "Para, para, para"

El aficionado saltó al campo tras el partido de Argentina ante Ecuador y agarró a Leo Messi por el cuello.

Publicidad

Un aficionado ecuatoriano saltó al campo tras el encuentro de Argentina ante Ecuador y se fue directamente a por Leo Messi. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales por el ímpetu del joven, que llega a agarrar al astro argentino por el cuello graba el momento.

El seguidor, que iba con la camiseta de Ecuador, saltó al terreno de juego tras despistar a la seguridad que vigilaba el terreno de juego. Durante su carrera se iba grabando y cuando se llegó a Messi le dijo: "Leo, Leo. Una foto, que vengo de Estados Unidos". El aficionado se excedió más de la cuenta al agarrarle por el cuello y Messi le pide hasta en tres ocasiones que pare y le deje irse.

La Albiceleste, dirigida por Scaloni, jugó en la madrugada del martes ante Ecuador y la albiceleste no pudo pasar del empate 1-1.

Su futuro, en el aire

Es un secreto a voces que Leo Messi no es feliz en el PSG, a pesar de que el argentino es muy cauto con sus palabras, esta temporada en el club francés está siendo un chasco a nivel colectivo y especialmente a nivel individual.

El argentino habló sobre su futuro tras el partido ante Venezuela en el que su país ganó 3-0 y en el que marcó el último tanto: "Pienso en lo que viene ahora, en Ecuador. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas", dijo.

El mejor jugador de la historia del Barcelona lleva una temporada para olvidar en el París Saint Germain, solo ha marcado 7 goles en 25 partidos oficiales y 5 de ellos han sido en Champions, competición en la que el club francés lleva años poniendo el foco y los millones, pero en la que han vuelto a ser eliminados antes de tiempo, esta vez en octavos y ante el Real Madrid en una noche mágica en la que los blancos marcaron 3 goles en apenas 15 minutos.

Publicidad