Leo Messi
El incómodo momento de Messi con un hincha ecuatoriano que saltó al césped: "Para, para, para"
El aficionado saltó al campo tras el partido de Argentina ante Ecuador y agarró a Leo Messi por el cuello.
Publicidad
Un aficionado ecuatoriano saltó al campo tras el encuentro de Argentina ante Ecuador y se fue directamente a por Leo Messi. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales por el ímpetu del joven, que llega a agarrar al astro argentino por el cuello graba el momento.
El seguidor, que iba con la camiseta de Ecuador, saltó al terreno de juego tras despistar a la seguridad que vigilaba el terreno de juego. Durante su carrera se iba grabando y cuando se llegó a Messi le dijo: "Leo, Leo. Una foto, que vengo de Estados Unidos". El aficionado se excedió más de la cuenta al agarrarle por el cuello y Messi le pide hasta en tres ocasiones que pare y le deje irse.
La Albiceleste, dirigida por Scaloni, jugó en la madrugada del martes ante Ecuador y la albiceleste no pudo pasar del empate 1-1.
Su futuro, en el aire
Es un secreto a voces que Leo Messi no es feliz en el PSG, a pesar de que el argentino es muy cauto con sus palabras, esta temporada en el club francés está siendo un chasco a nivel colectivo y especialmente a nivel individual.
El argentino habló sobre su futuro tras el partido ante Venezuela en el que su país ganó 3-0 y en el que marcó el último tanto: "Pienso en lo que viene ahora, en Ecuador. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas", dijo.
Más Noticias
- Mueren cinco alpinista rusos al caer mientras ascendían al Dhaulagiri: "Todos murieron al caer la cordada"
- El show de Franco Colapinto en El Hormiguero: "Tienes un chavón que te está hablando en la radio cada cinco segundos..."
- Andrés Iniesta: "Habría jugado hasta los 90 años, nunca pensé que llegaría este día"
El mejor jugador de la historia del Barcelona lleva una temporada para olvidar en el París Saint Germain, solo ha marcado 7 goles en 25 partidos oficiales y 5 de ellos han sido en Champions, competición en la que el club francés lleva años poniendo el foco y los millones, pero en la que han vuelto a ser eliminados antes de tiempo, esta vez en octavos y ante el Real Madrid en una noche mágica en la que los blancos marcaron 3 goles en apenas 15 minutos.
Publicidad