Adama Traoré, en un partido con el Wolverhampton

Publicidad

Fútbol

El impactante cambio físico de Adama Traoré

El que fuera canterano del Barcelona, Adama Traoré, ha dado desde que llegó a la Premier League un impresionante cambio físico.

Adama Traoré fue un prometedor canterano del Barcelona. Este veloz ectremo hispsno-guineano llegó incluso a debutar con el primer equipo culé. Pero por aquel entonces su estado físico era muy diferente al de ahora.

El extremo salió del Barça donde era un chico muy delgado y espigado, y inició su particular aventura en solitario en el fútbol inglés. Estuvo primero en el Aston Villa y ahora milita en las filas del Wolverhampton.

Desde que llegó a la Premier League el futbolista se ha desarrollado mucho. Ahora mismo está muy musculado y no tiene nada que ver con el chico que salió de Barcelona. Así lo demostró con una foto tras el partido ante el Manchester City.

En el apartado futbolistico cabe decir, que el extremo esta haciendo una gran temporada. Algo que incluso le valió para ser convocado por la selección española absoluta. Pero no pudo debutar debido a una lesión.

Publicidad