Iker Casillas será el rival de Luis Rubiales en las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Así lo adelantó El Larguero de la cadena SER. También aseguran que el guardameta ya ha comunicado su decisión al Consejo Superior de Deportes.
El aún portero del Oporto pondría de esta manera fin a su carrera deportiva. Hace un mes ya se publicó que el guardameta de Móstoles se planteaba seriamente esta posibilidad.
Así, el ex del Real Madrid tendría decidido hacer frente a Luis Rubiales en los próximos comicios a la RFEF, se adelanten o sean el próximo otoño, para convertirse en el nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol.
Asimismo, Casillas ya se habría reunido durante las últimas semanas con algunos de sus excompañeros en la selección para tantear la opción de que le acompañen en su candidatura a presidir el fútbol español.
Reunión con Irene Lozano
Efe ha confirmado que el portero se reunió recientemente con representantes del Consejo Superior de Deportes y transmitió su interés de presentarse a las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Según pudo confirmar Efe en fuentes del CSD, se produjo una reunión entre Iker Casillas y la nueva secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, si bien desde el CSD no se pronunciaron sobre el contenido del encuentro.