Horario y dónde ver la presentación de Quique Setién como nuevo entrenador del Barcelona hoy en directo

Publicidad

FC Barcelona

Horario y dónde ver la presentación de Quique Setién como nuevo entrenador del Barcelona

Quique Setién sustituye a Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona y será presentado hoy. Consulta a continuación horario y dónde seguir la presentación de Quique Setién como entrenador del Barça en directo. | Sigue la presentación de Quique Setién en directo

Quique Setién es el nuevo entrenador del Barcelona. El club azulgrana ya ha anunciado la destitución de Ernesto Valverde tras dos años y casi ocho meses como técnico del Barça. El entrenador extremeño logró cuatro títulos: dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España. El Barcelona confirmó el fichaje como nuevo entrenador será Quique Setién hasta el 30 de junio de 2022.

Quique Setién fue hasta el año pasado fue entrenador del Real Betis. El cántabro será presentado este martes a las 14:30 horas. Setién firma su contrato como entrenador esta mañana a las 13:30 horas, media hora después se someterá a una sesión fotográfica y después será presentado oficialmente en una rueda de prensa en el Auditori 1899.

La presentación de Quique Setién como nuevo entrenador del Barcelona se celebrará a las 14:30 h (hora peninsular). Podrás seguir la presentación del nuevo entrenador del Barça en directo y todas las reacciones a través de la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad