CAYERON POR 2-1 ANTE EL SEGUNDO DE ALEMANIA

El Hoffenheim pierde ante el Leipzig y ya no hay equipos invictos en las grandes ligas europeas

Ya no quedan invictos en las grandes ligas de Europa. El Hoffenheim, que sumaba 17 encuentros de Bundesliga sin perder, ha caído contra el Leipzig por 2-1 en un duelo que comenzaron ganando. Werner y Sabitzer dieron el triunfo al equipo de Red Bull.

El Hoffenheim, ante el Leipzing

Publicidad

El Hoffenheim encajó su primera derrota de la temporada al caer por 2-1 ante el RB Leipzig con lo que ya no queda ningún equipo invicto en las grandes ligas europeas. El Hoffenheim había estado sin perder durante 17 jornadas, en las que había logrado 7 victorias y empatado 10 compromisos, lo que le ha alcanzado para estar en la parte alta de la tabla, luchando por la clasificación para la Champions.

El Hoffenheim se fue en ventaja en el minuto 18 por intermedio de Nad Amri, pero el Leipzig logró la remontada con goles de Timo Werner en el 38 y de Sabitzer en el 77. La victoria le permite al Leipzig mantener el segundo lugar en la Bundesliga, tres puntos por debajo del Bayern, que derrotó a domicilio al Werder Bremen (1-2).

El Hoffenheim se mantiene de momento en la cuarta posición, pero podría ser desalojado de ella este domingo por el Borussia Dortmund, si el equipo de Thomas Tuchel derrota a domicilio al Mainz.

Publicidad

El público vuelve a los estadios de fútbol en Valladolid y Mallorca con motivo de los torneos de verano

El público vuelve a los estadios de fútbol en Valladolid, Cádiz y Mallorca con motivo de los torneos de verano

Los aficionados vuelven al Estadio José Zorrilla y al Visit Mallorca Estadi más de un año después. Ambos clubes han detallado el protocolo a seguir para poder lograr un buen desarrollo de los encuentros.

LaLiga inyecta 2.700 millones de euros del fondo de inversión CVC a cambio del 10% de la competición

LaLiga inyecta 2.700 millones de euros del fondo de inversión CVC a cambio una participación del 10%

El 90% de los fondos se van a concentrar en los clubes, en los que se incluye el fútbol femenino, fútbol semi-profesional y no profesional de la mano de la Real Federación Española de Fútbol