Gerard Deulofeu con la elástica del Watford

Publicidad

MOMENTO VIRAL

La historia de Gerard Deulofeu que está dando la vuelta al mundo en el 8-0 del Manchester City contra el Watford

Las redes sociales no han dejado pasar inadvertido los mejores momentos de la victoria por 8-0 del Manchester City al Watford en la Premier League. El delantero español del conjunto que entrena Quique Sánchez Flores pasó a ser el protagonista por una divertida anécdota.

El último partido del Manchester City, equipo liderado por Pep Guardiola, le endosó un escandaloso 8-0 al Watford donde entrena el español Quique Sánchez Flores. Sin embargo, el partido dejó más titulares que el propio resultado del encuentro.

El protagonista de la historia es el canterano de FC Barcelona Gerard Deulofeu. Las redes sociales se han quedado impactadas con el mapa de calor o posicional del jugador en el partido de la sexta jornada de la Premier League contra el Manchester City.

El jugador a las órdenes de Quique Sánches Flores se ve que no jugó el mejor partido de su carrera profesional al estar más tiempo en la 'galleta' del centro del campo que en la parte contraria de su portería. También se le ve muy activo en la zona de saques de esquina.

Realmente la verdad de la situación fue que el Watford encajó cinco goles en menos de 20 minutos, por eso el delantero catalán estuvo más tiempo en el centro del campo. Eso quiere decir que el futbolista implemento más tiempo en sacar de centro que casi en jugar al fútbol.

Campo
Campo | Twitter

Publicidad