La historia con final feliz de Sara Ezquerro, la portera que fue expulsada del Atlético por celebrar la Undédima

Publicidad

Deporte femenino

La historia con final feliz de Sara Ezquerro, la portera expulsada del Atlético Féminas por celebrar la Undédima del Madrid

Sara Ezquerro fue expulsada del Atlético Féminas en 2016 por celebrar la Champions League del Real Madrid. Cuatro años después es la guardameta del Real Madrid: "Un sueño hecho realidad".

Sara Ezquerro se vio obligada a dejar el Atlético Féminas en 2016 por festejar la Undécima Copa de Europa del Real Madrid. Todo fue por unas fotos suyas que comenzaron a circular en las que, con una bufanda del Real Madrid en la muñeca, la guardameta sonreía celebrando con tantos otros madridistas el título del equipo de Zidane contra el Atleti en Milán.

Sin embargo, cuatro años después, la portera ya luce los colores del equipo de sus amores en el vídeo de presentación que ha publicado en sus redes sociales el Real Madrid, que por fin estrena su sección femenina esta temporada tras la absorción del CD Tacón.

Ezquerro, que antes del suceso era la portera del Atlético Féminas B, creció junto al CD Tacón, con el que ya tiene tres Ligas consecutivas de Segunda y ha jugado dos 'playoff' de ascenso, el último que les dio el pase a la Liga Iberdrola.

Ahora, tras la transición que 'convierte' al CD Tacón en el Real Madrid femenino, Sara reconoce que poder vestir la camiseta blanca "es un sueño hecho realidad". Tras este 'final feliz' Sara ya no tendrá que ocultar su madridismo.

Publicidad