Jupp Heynckes, en una rueda de prensa en su anterior etapa en el Bayern (Archivo)

Publicidad

CONFÍA EN LA RECUPERACIÓN DEL EQUIPO

Heynckes: "Estoy convencido de que el Bayern volverá a la senda del éxito"

Jupp Heynckes, nuevo técnico del Bayern de Munich tras el despido de Carlo Ancelotti, entiende que el equipo "tiene potencial y clase" para tener éxito a lo largo de la temporada.

El nuevo entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, se ha mostrado confiado para hacer un buen trabajo en su regreso a los banquillos del conjunto germano y "convencido" de que el equipo acabará recuperando "la senda del éxito".

"A pesar de la complicada situación estoy convencido de que volveremos a la senda del éxito. Mi deber es lograr de nuevo poner las cosas en orden", declaró Heynckes durante la presentación como nuevo entrenador del Bayern.

Jupp Heynckes regresa a los banquillos del Bayern de Múnich después de tres temporadas, despidiéndose con un triplete en el año 2013. El sustituto de Carlo Ancelotti entiende que "el equipo tiene potencial y la clase" para tener éxito esta temporada y confía en que el equipo, tras su llegada, "mostrará de nuevo otra cara".

El nuevo técnico tiene contrato hasta final de temporada y Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del Bayern, no quiso adelantar quién se ocupará del cargo la temporada que viene. "Puedo ser muy claro en esto: lo que ocurrirá el 1 de julio de 2018 no se anunciará en 2017. Nos daremos tiempo, lo debatiremos de forma interna y lo decidiremos de forma conjunta en el club", señaló.

Publicidad