Hazard, en un partido con el Chelsea

Publicidad

SE DESCARTA COMO CANDIDATO AL TROFEO

Hazard, sobre el Balón de Oro: "Cristiano Ronaldo lo merece porque lo ganó todo"

Eden Hazard, futbolista del Chelsea, ha considerado que Cristiano Ronaldo es el principal candidato a ganar el Balón de Oro por cosechar la Liga y la Champions League con el Real Madrid así como la Eurocopa con Portugal.

El futbolista del Chelsea Eden Hazard ha destacado a Cristiano Ronaldo por encima de cualquier otro rival como principal ganador para el Balón de Oro debido a que ha tenido un prolífico año ganando Liga, Champions League y Eurocopa.

“Creo que este año Ronaldo se lo merece porque ganó la Eurocopa con Portugal y ganó la Liga de Campeones y la Liga con el Real Madrid. Si algún día quiero ganar tengo que ganar todo. Tenemos más posibilidades de ganar el Balón de Oro si ganamos todo”, admitió en una entrevista concedida a ‘Sky Sports’.

El belga señala que el duelo hegemónico entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi por el Balón de Oro está cerca de acabarse porque llegan otros futbolistas que amenazan ese legado. “Durante los diez últimos años siempre ha sido Messi y Cristiano Ronaldo pero vienen Neymar y algunos otros. Cuando Messi y Ronaldo dejen de jugar, tal vez tengamos más oportunidades, pero por el momento no está en mi cabeza”, abundó.

Hazard figura al igual que su compañero de equipo N'Golo Kanté, figura entre los treinta nominados a este trofeo individual.

Publicidad