Falcao, con el Mónaco

Publicidad

LIGUE 1 | G. BURDEOS 0-4 MÓNACO

Un hat-trick de Radamel Falcao da la victoria al Mónaco ante el Girondins

Radamel Falcao está de vuelta. El Tigre ha hecho un hat-trick ante el Girondins de Burdeos para dar tres puntos a un Mónaco que sigue en la lucha por el liderato de la Ligue 1. Los monegascos vencieron por 0-4 con tres tantos del cafetero y uno de Sidibe.

Un hat-trick del colombiano Radamel Falcao propició la goleada del Mónaco en Burdeos (0-4) y le situó de nuevo en el liderato de la Liga de Francia, a expensas del choque que el Niza jugará el domingo ante el Paris Saint Germain para completar la decimoséptima jornada.

El atacante sudamericano está en racha. El Tigre ha recuperado a lo grande la puntería y lleva nueve goles y dos asistencias en sus ocho últimos partidos. Sin embargo, no fue Falcao el que abrió el marcador. Fue Djibril Sidibe el que, a pase del portugués Bernardo Silva, marcó el primer para el Mónaco a los dos minutos. Dos después, el delantero colombiano vio puerta por primera vez. Después, tras el descanso, hizo el tercero del equipo monegasco a pase de Valere German. Y pasada la hora de partido firmó su triplete y el cuarto de los visitantes, al transformar un penalti.

Falcado suma diez dianas en la Ligue 1 y está situado ya en la tercera plaza de la tabla de goleadores de la competición francesa. Solo le superan el uruguayo del Paris Saint Germain Edinson Cavani, que es líder con 14, y Alexander Lacazzette, del Lyon, que suma 11.

Publicidad