Fútbol

Hallan una plantación de marihuana en la mansión de un exjugador del Liverpool

La vivienda pertenece a Jermaine Pennant y se encuentra deshabitada desde 2020. Al parecer, una banda de narcotraficantes habría ocupado la mansión, convirtiéndola en una enorme plantación de marihuana.

Imagen del vídeo de Lukka Ventures en la mansión de Jermaine Pennant

Imagen del vídeo de Lukka Ventures en la mansión de Jermaine PennantYoutube: Lukka Ventures

Publicidad

El youtuber Lukka Ventures hacía saltar la noticia hace algo más de una semana. Y es que este 'explorador urbano' se colaba en una mansión en Hale Road, cerca del aeropuerto John Lennon de Liverpool. La vivienda es propiedad de Jermaine Pennant, exjugador del Liverpool, y lleva deshabitada de 2020.

La gran sorpresa llegó cuando Lukka Ventures entró en el interior de la mansión y se encontró con una enorme plantación de marihuana.

"Acabamos de entrar en un cultivo masivo de cannabis en la casa de un exfutbolista. Guau, esta es la casa del ex futbolista Jermaine Pennant y mira las montañas de hierba por todas partes", asegura Lukka Ventures en el vídeo, subido a su cuenta de Youtube y que acumula más de 55.000 visualizaciones.

El diario 'The Sun' informa que Pennant, que compró la lujosa vivienda en 2006 cuando jugaba en el Liverpool, está muy sorprendido por este increíble hallazgo. Como era de esperar, la policía de Liverpool está investigando el caso para tratar de esclarecer quién está detrás de esta plantación ilegal de cannabis.

En el vídeo de Lukka Ventures se puede ver enormes bolsas de basura llenas de cannabis apiladas en un baño e incluso decenas de macetas en las que se cultivó la marihuana.

El diario Daily Mail asegura que todos los indicios apuntan a que una banda de narcotraficantes ocupó la mansión del exfutbolista, que Jermaine Pennant abandonó en 2020 tras separarse de su pareja.

Publicidad