Kylian Mbappé y Ester Expósito

Publicidad

Fútbol

El guiño de Kylian Mbappé a la actriz Ester Expósito que revoluciona al madridismo en Instagram

Al delantero francés Kylian Mbappé, por quien suspira el Real Madrid, le gusta la actriz madrileña de la serie 'Elite'... y los rumores se han disparado.

En resumen

  • Los aficionados del Real Madrid están revolucionados con el último 'me gusta' del jugador francés en Instagram
  • "Mbappé siendo presentado en el Bernabéu de la mano de Ester Expósito ya sería convalidable a un título de Liga"

Kylian Mbappé, jugador del PSG y uno de los fichajes más deseados por el Real Madrid, ha revolucionado Instagram tras darle 'me gusta' a la actriz española Ester Expósito.

Ester Expósito, actriz madrileña mundialmente conocida por su papel como Carla en la serie 'Élite', tiene miles de seguidores y admiradores en las redes sociales, así que la irrupción de Mbappé no ha pasado desapercibida en Instagram.

Un ‘like’ que ha sorprendido a todos los usuarios de Instagram y que algunos madridistas incluso interpretan como un posible guiño a fichaje por el Real Madrid: "Mbappé siendo presentado en el Bernabéu de la mano de Ester Expósito ya sería convalidable a un título de Liga", dice un 'tuitero'.

La actriz madrileña de 19 años ya ha participado en otras producciones de televisión como 'Vis a vis', 'Estoy vivo' o 'La caza. Monteperdido', además de películas como 'Que Dios nos perdone', 'Cuando los ángeles duermen' o 'Tu hijo'.

Publicidad