59.845333

Publicidad

Fútbol

Un grupo de ultras de la Lazio apuñala a dos seguidores del Celtic de Glasgow

Varios radicales hinchas de la Lazio apuñalaron a dos aficionados del Celtic horas antes del encuentro de Europa League entre los dos equipos en Roma.

En resumen

  • El suceso ocurrió en un pub en Roma y las dos víctimas se encuentran fuera de peligro
  • Lo ocurrido puede deberse a los sucesos acontecidos en Glasgow en el partido de ida

El fútbol vuelve a dejar situaciones lamentables entre ultras radicales de los equipos. En esta ocasión han sido varios hinchas de la Lazio quienes han apuñalado fuertemente a dos aficionados del Celtic en la previa al encuentro de la Europa League entre los dos equipos.

Los aficionados escoceses se encontraban en un pub de la capital italiana celebrando la previa del partido de su equipo contra la Lazio. Varios ultras radicales del conjunto italiano, de ideología de ultraderecha, entraron al local y atacaron fuertemente a dos hombres con varias puñaladas. La policía ya está investigando los hechos, aunque parece que los dos heridos se encuentran fuera de peligro.

Un caso de venganza

El suceso ocurrió tras las polémicas acciones de los seguidores del Celtic en el partido de ida contra la Lazio en Escocia. Un sector de la grada mostró una pancarta en la que aparecía Mussolini colgado boca abajo y el mensaje "seguid a vuestro líder". Además, los ultras de la Lazio caminaron por las calles de Glasgow realizando el saludo fascista, motivo por el cual los hinchas del escoceses mostraron dicha pancarta.

Publicidad