Antoine Griezmann durante el Atlético de Madrid-FC Barcelona en el Wanda

Publicidad

Fútbol

Griezmann niega haber hablado con 'France Football' y asegura que todo es "un invento"

El delantero francés Antoine Griezmann ha tildado de "falsas" unas supuestas declaraciones suyas a France Football en la que supuestamente aseguraba que en el vestuario del Barcelona había despertado celos por el hecho de haber ganado el Mundial.

Las supuestas declaraciones de Griezmann a 'France Footbal' en las que aseguraba que había tenido un frío recibimiento en el vestuario del Barcelona por el hecho de haber ganado el mundial parece que no son ciertas.

Y es que el propio Griezmann negó este martes sentirse "aislado" en su club y afirmó que son "falsas" sus críticas a Leo Messi y a la entidad azulgrana, tras conocer el citado artículo publicado por la publicación francesa.

Griezmann, a través de su equipo de comunicación, ha negado que lo que publica 'France Footbal' sea cierto y ha dejado claro que no ha hablado con la citada publicación y por tanto "las declaraciones que aparecen, no existen".

Antoine Grizemann mostró su malestar a todo su entorno en la jornada de este martes por algo que sus portavoces entienden como "un invento".

Publicidad