EL CLUB SIGUE ESTANDO EN SU CORAZÓN

EL CLUB SIGUE ESTANDO EN SU CORAZÓN

El gran gesto del Notts County con un aficionado de 94 años con demencia: le permitió anotar un penalti en el descanso

El Notts County, club más viejo del mundo, tuvo un detalle enorme con a buen seguro su aficionado más fiel. Se trata de Roy, un anciano de 94 años que vio cumplido su sueño de marcar un gol en el estadio del equipo de sus amores. Sufre demencia, pero su hijo califica lo vivido por su padre como "fantástico".

Antena 3 | Madrid | 12/10/2018

Roy ya sabe lo que es marcar un gol en el estadio del equipo de su vida. El Notts County, entidad más longeva del mundo del fútbol, dejó a este anciano de 94 años tirar y marcar un penalti en el descanso de un partido de fútbol ante más de 6.000 aficionados.

El hincha no dudo en cómo realizar el lanzamiento. A pesar de sufrir demencia, la sonrisa en su cara era más que evidente y su hijo, que regenta un bar restaurante en Benidorm, dice que su padre ha vivido un momento "fantástico".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.