HABRÁ PAÑOLADA EN EL CAMP NOU

La Grada de Animación del Barcelona califica a Javier Tebas de "franquista"

La Grada de Animación del Barcelona ha convocado una protesta masiva en el minuto 12 del partido ante el Athletic ante las, según ellos, "actuaciones arbitrales que responden al intento de menguar el juego del equipo". "Es algo tan claro y continuado que es un agravio ante el que hay que luchar", dice el texto.

Todo listo en el Camp Nou

Publicidad

Ambiente tenso de nuevo contra los árbitros y contra Javier Tebas en el Camp Nou. Después del gol del Barcelona que el árbitro no dio como tal al considerar que el balón no había entrado del todo en la portería de Adan, la Grada de Animación ha convocado a todos a una protesta en la que habrá pañolada contra el estamento arbitral y contra el presidente de LaLiga, al que por medio de un comunicado han calificado de "franquista".

"Ante el menosprecio que nos tienen los árbitros, con la complicidad del presidente de la LFP, un franquista y madridista confeso, la protesta no solo es necesaria sino que es imprescindible", reza el comunicado.

En el mismo, animan a todos los aficionados a realizar una protesta masiva en el minuto 12: "Animamos a todos que traigan pañuelos para mostrar el rechazo a todos los que nos perjudican y para apoyar las legítimas protestas de nuestros jugadores. Las actuaciones arbitrales responden al intento de menguar el juego del equipo y de potenciar las opciones de los rivales. Es algo tan claro y tan continuado que no nos queda duda de que es un agravio contra el que tenemos que luchar todos".

Publicidad