38.001833

Publicidad

Coronavirus

Graban a varios niños jugando al fútbol sin respetar las distancias de seguridad por el coronavirus: "¿Esto qué es, Disneyland?"

Los parques de Valencia se han vuelto a llenar de niños jugando al fútbol, en algunas ocasiones sin respetar la distancia de seguridad por el coronavirus, tal y como hemos visto en las imágenes grabadas por algunos vecinos.

Los niños han vuelto a salir a la calle y con ellos, el fútbol. Este parque de Valencia aparecía con esta imagen sin precedentes durante todo el confinamiento por coronavirus.

Los vecinos grababan la escena desde sus casas, asombrados por la cantidad de niños que había en el parque, en muchas ocasiones, sin respetar las distancias de seguridad.

Algunos vecinos expresaron su descontento ante este incumplimiento de las medidas de seguridad ante el coronavirus. "¡Sinvergüenzas!" o "¿Esto qué es, Disneyland?" se ha podido oír desde alguna de las ventanas.

Desde Antena 3 recordamos que los menores de 14 años ya pueden salir a la calle, pero respetando la distancias de seguridad, acompañados por un adulto con el que convivan y sin alejarse más de un kilómetro de sus casas. Además será una hora al día y los balones no deberán compartirse entre niños.

Publicidad