LAS IMÁGENES INCENDIAN A LOS SEGUIDORES DEL VALENCIA

Graban a Dani Parejo en estado de embriaguez y fumando en una discoteca

Nuevo lío en el Valencia. Y es que ha aparecido un vídeo en las redes sociales en el que se puede ver a Dani Parejo ebrio y fumando en una discoteca. Las imágenes han indignado a la afición valencianista. El jugador ha lanzado un mensaje en su Twitter para pedir disculpas al club.

Publicidad

Nuevo lío en el Valencia. Si el equipo ché se encuentra en una racha negativa de partidos que le mantienen un puesto por encima del descenso (con un partido menos, el que le queda frente al Madrid por el Mundialito), ahora se suma una polémica con Dani Parejo.

En las últimas horas se ha difundido un vídeo en el que el centrocampista del Valencia se encuentra de fiesta en una discoteca en evidente estado de embriaguez.

Mensaje a Prandelli

Además, el vídeo fue grabado por una persona que acompaña en prácticamente todo momento a Parejo y que lanza algún que otro mensaje a Prandelli: "Cómo la toca el colega, cómo la toca. Lo mejor que tiene el Valencia. Me cago en los muertos de Prandelli. Parejo, primo, no te equivoques. Grande".

Las imágenes hablan por sí solas y han indignado a la afición valencianista, que está presenciando un mal año de los suyos. El Valencia, que lleva siete jornadas de Liga sin ganar, está un puesto por encima del descenso, con los mismos puntos que el Sporting de Gijón (12) y un partido menos (el que queda por jugar contra el Madrid por el Mundialito).

El jugador ha lanzado un mensaje en su Twitter para pedir disculpas a la afición valencianista:

Publicidad

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona

Koeman lee un comunicado en plena rueda de prensa y no admite preguntas: "No se pueden esperar milagros"

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, ha protagonizado una situación inédita al llegar a la rueda de prensa y leer un comunicado, levantarse y marcharse sin permitir preguntas. "El proceso en que nos encontramos la plantilla merece ser incondicionalmente respaldado, en palabras y en hechos", ha indicado el técnico holandés.

 La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís

Begoña Villacís se reafirma y asegura que no se "equivocó": "La Concejalía de Deportes la lleva Ciudadanos"

Lejos de rectificar, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se ha reafirmado tras anunciar que Madrid presentará su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2036. La candidatura "aún no está abierta", pero hay que ir "preparándose" y en los últimos dos años "se ha avanzado bastante", ha aclarado Villacís.