LIGUE 1 | NIZA 2-1 LORIENT

LIGUE 1 | NIZA 2-1 LORIENT

Gol y expulsión de Balotelli para un Niza que sigue líder tras ganar al Lorient

El Niza continúa en lo más alto de la Ligue 1 gracias al 2-1 cosechado en casa ante el Lorient. Los franceses lograron los tres puntos gracias a un tanto de Balotelli a falta de cuatro minutos para el final que fue la primera de las dos amarillas que vio el delantero y que terminaron con el transalpino en la calle.

Balotelli celebra un gol quitándose la camiseta
Balotelli celebra un gol quitándose la camiseta | Reuters

El controvertido italiano Mario Balotelli, con un tanto a falta de cuatro minutos, mantienen en el liderato al Niza, que se impuso en casa al penúltimo clasificado, el Lorient (2-1), en partido de la octava jornada de la liga francesa.

Balotelli deshizo una igualada que habían puesto en el marcador los tantos del local portugués Ricardo Domingos Barbosa Pereira(m.11), y el visitante camerunés Bejamin Moukandjo (m.61).

Además, el italiano volvió a ser protagonista en negativo, pues abandonó el terreno de juego a los 94 minutos, tras recibir su segunda tarjeta amarilla (la primera la vio por la celebración de sutanto).

EFE | Madrid | 02/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.