Lukaku comparte en sus redes una foto de su gigantesca cama

Publicidad

Fútbol

La gigantesca cama de Lukaku que ha provocado las bromas de sus compañeros

El jugador del Inter de Milán ha presumido en las redes de su última adquisición, una cama de unas dimensiones más que sorprendentes.

En resumen

  • Lukaku ha compartido en sus redes un par de imágenes descansando sobre una gigantesca cama.
  • El precio de la cama puede rondar en torno a los 90.000 euros.

El actual jugador del Inter de Milán, Romelu Lukaku, compartió en sus redes sociales una curiosa imagen que pronto se hizo viral, suscitando las bromas de sus seguidores e incluso algunos de sus compañeros.

En la publicación se puede observar al delantero belga descansando sobre una cama de dimensiones más que sorprendentes. En la propia publicación, el jugador ha comentado "nuevo apartamento, nueva cama", ya que hace poco tiempo ha comenzado a vivir en una nueva propiedad cercana al estadio de San Siro, ubicado en la ciudad de Milán.

A pesar de la gran corpulencia del jugador, un hombre de 1,91 metros de estatura y 94 kilogramos de peso, en la imagen parece resultar una persona menuda, dada la magnitud de la cama. Sin duda, el jugador del Inter habrá valorado la importancia del descanso para rendir al máximo en su trabajo.

Este tipo de camas pertenecen a la firma Maree, la cual es conocida como las 'Rolls Royce de las camas'. El precio de la adquisición de Lukaku podría rondar en torno a los 90.000 euros.

Publicidad