Enfrentamiento entre hinchas de River Plate y Flamengo

Publicidad

Copa Libertadores

Un gesto racista provoca el enfrentamiento entre ultras de Flamengo y River Plate antes de la final de la Copa Libertadores

Disturbios en Perú entre las aficiones de River Plate y Flamengo en las horas previas a la final de la Copa Libertadores.

  • El motivo de la pelea fue el insulto racista de un hincha argentino a un brasileño
  • La policía tuvo que intervenir
  • El suceso se quedó en un mero altercado

Un insulto racista ha provocado algunos disturbios en las horas previas a la final de la Copa Libertadores. Un hincha de River Plate imitó a un mono delante de un hincha negro de Flamengo.

Un gesto que evidentemente a este último no le sentó muy bien. El brasileño se fue directo a por él y le dio un golpe. Posteriormente se encararon varios aficionados, pero el incidente no pasó de ahí.

La policía intervino para evitar que el conflicto pasara a mayores. Al final la pelea no pasó a más y se saldó sin heridos ni detenidos.

El espectacular ambiente en el estadio

Dejando a un lado los disturbios cabe decir, que el ambiente en el estadio en las horas previas al choque es sencillamente espectacular.

Según ha compartido CONMEBOL en sus redes sociales el estadio ya está lleno de espectadores a más de dos horas de que empiece el choque. Las dos aficiones llenan ya de banderas y color el Nacional de Lima.

Publicidad