Fútbol hoy

Alineación oficial de España contra Georgia, horario y dónde ver el partido de hoy de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en directo

Georgia y España se enfrentan en un nuevo partido de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Consulta a continuación las alineaciones oficiales, el horario y dónde ver el Georgia -España en directo.

Georgia - España: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en directo

Georgia - España: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

España se mide a Georgia en su segundo partido de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Los de Luis Enrique no pasaron del empate 1-1 ante Grecia el pasado jueves en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, por lo que la selección española de fútbol necesita una victoria.

Su rival en la Copa Mundial de Fútbol de 2022 será Georgia, que cayó 1-0 ante Suecia en el regreso de Ibrahimovic a su selección cinco años después. Todo hace indicar que suecos y griegos se disputarán junto a la Roja los puestos para acudir al campeonato del mundo del año que viene.

Alineaciones oficiales del Georgia - España de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022

Alineación oficial de Georgia: Loria, Glorbelidze, Dvali, Kashia, Kakabadze, Kankava, Gvilla, Lobzhanidze, Kitelshvili, Kvaratskhelia y Zivzivadze.

Alineación oficial de España: Unai Simón, Alba, Llorente, Éric García, Pedro Porro, Fabían. Busquets, Pedri, Ferrán Torres, Bryan Gil y Morata.

Horario y dónde ver el Georgia y España hoy en directo

El partido de la clasificación para el Mundial de fútbol de Qatar 2022 2020 entre Georgia y España se juega el hoy, domingo 28 de marzo a las 18:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Georgia - España en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 2020.