Imagen no disponible

Publicidad

Fútbol

George Clooney está interesado en comprar el Málaga al jeque Al-Thani

La APA dice que un grupo estadounidense, vinculado a George Clooney, quiere comprar el Málaga. El actor habría ofrecido 15 'kilos' y el jefe habría pedido cien.

El presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas, Antonio Aguilera, ha aseverado en Canal Málaga que el mayor accionista del Málaga, Al-Thani, estaría dispuesto a vender sus acciones del equipo a un gran grupo de empresarios estadounidenses relacionados con el cine que tiene detrás al célebre actor George Clooney.

El grupo estadounidense ya habría realizado una primera oferta de unos 15 millones de euros al aún máximo accionista catarí antes de que acabase el 2019. La respuesta de Al-Thani fue una negativa tan siquiera a sentarse a hablar; después, Al-Thani habría contestado pidiendo 100 millones de euros, una cifra desorbitada.

Málaga, "el Hollywood europeo"

"Hay un grupo muy importante de gente muy ligada a la producción de cine y televisión que están aquí en Málaga, que quieren hacer de Málaga el Hollywood europeo", fueron las palabras que el presidente de la APA en televisión.

Aguilera incluso dio más detalles: "Han estado y están grabando series aquí en Málaga para Amazon de un potencial económico muy grande", señaló.