Gary Neville, exentrador del Valencia

Publicidad

TAMBIÉN DECLARÓ "YO SOY EL ENTRENADOR PRINCIPAL DEL VALENCIA"

Gary Neville, en febrero: "Si yo me voy, Pako Ayestarán se irá también"

Estas dos declaraciones las hizo Gary Neville el pasado 17 de febrero al ser preguntado por su futuro. El técnico inglés, destituido por el Valencia, aseguraba que Ayestarán "sólo es un entrenador asistente" y que él era "el entrenador principal del Valencia hasta final de temporada". La llegada de Pako Ayestarán hizo que se especulara con una posible destitución, y es que el inglés tampoco esperaba dejar el club antes del final de temporada.

El Valencia ha decidido rescindir el contrato a Gary Neville y los días del técnico inglés en la ciudad del Turia han llegado a su fin. Tras la destitución del técnico británico, queda cierta controversia al ver las declaraciones que realizó Neville el pasado 17 de febrero en rueda de prensa.

El entonces entrenador ché dijo esto: "S i yo me voy, Pako Ayestarán se irá también". A Ayestarán, que llevaba poco tiempo como ayudante del exjugador del Manchester United, se le empezó a relacionar como el futuro plan del conjunto blanquinegro.

Pako Ayestarán nuevo entrenador del Valencia.

Tras estas especulaciones, Gary Neville salió al frente destacando "yo soy el entrenador principal del Valencia, y así será hasta final de temporada". Al final, esas especulaciones del futuro de Ayestarán se han convertido en realidad, ya que el club de Peter Lim le ha nombrado como nuevo entrenador hasta el final de temporada.

Publicidad