13.840000

Publicidad

Eurocopa 2020

Gareth Bale celebra el pase de Gales a la Eurocopa con un mensaje que se mofa del Real Madrid

Es la imagen que indigna al madridismo: Gareth Bale festejó la clasificación de Gales para la Eurocopa 2020 junto a una bandera muy polémica.

En resumen
  • El mensaje es este: "Gales. Golf. Madrid. En ese orden"
  • "Siempre nos gusta que la afición apoye, cante y sea el jugador número 12", dijo Bale

Es la imagen de Gareth Bale de la que todo el mundo habla y que indigna a muchos madridistas: tras conseguir el pase con la selección de Gales para la Eurocopa 2020, el jugador blanco festejó este hecho junto al resto de sus compañeros.

Durante la fiesta, apareció una bandera que se hizo viral durante los últimos partidos y con la que los futbolistas posaron entre risas. El mensaje es este: "Gales. Golf. Madrid. En ese orden". Unas palabras que se refieren a los gustos del futbolista del Real Madrid.

Gareth Bale fue cuestionado por ese mensaje antes del choque ante Hungría. Y es que esta pancarta, con sus cánticos correspondientes, que ya se había escuchado en el partido contra Azerbaiyán: "Siempre nos gusta que la afición apoye, cante y sea el jugador número 12".

Gareth Bale y Gales estarán en la Eurocopa. La selección galesa sacó billete para la próxima Eurocopa a última hora, en el último partido ante una Hungría que no pudo con el empuje de Gales y Cardiff.

Aaron Ramsey fue decisivo con un doblete que mete a la seleción galesa entre los 20 equipos ya clasificados para la Euro 2020. Quedan cuatro plazas por decidir vía repesca.

De este modo, Gales como segunda de grupo y Croacia, como campeona, son las dos selecciones del grupo E que estarán en la gran cita.

Publicidad

Rafa Nadal celebra su victoria ante Matteo Berrettini

El 'milagro' de Nadal en el Open de Australia: de no saber si podría jugar a la final ante Medvedev

Rafa Nadal ha obrado casi un milagro en menos de un mes. El balear ha superado al covid-19, su lesión crónica en el pie y hasta un golpe de calor para colocarse a una victoria de su 21º grand slam y de su segundo Open de Australia.

El consejero de Sanidad de Madrid, sobre la participación de Djokovic en el Mutua Open: "Tendrá que venir vacunado"

La BBC pone en duda la veracidad de la prueba positiva con la que Novak Djokovic entró en Australia

El tenista serbio solicitó una exención médica para entrar en Australia sin vacunare, argumentando que dio positivo en covid-19 el 16 de diciembre. Ahora, la BBC ha destapado que Djokovic podría haber cometido irregularidades en dicha prueba.