Rodrygo hizo el segundo del Madrid

Publicidad

Champions League

Alineación oficial del Real Madrid contra el Galatasaray en el partido de hoy de Champions League

El Real Madrid se juega en Estambul ante el Galatasaray media clasificación para los octavos de final de la Champions League. Consulta a continuación las alineaciones, el horario y dónde ver el Galatasaray - Real Madrid en directo.

En resumen
  • Rodrygo, Hazard y Benzema, puntas del Real Madrid en un partido decisivo
  • De perder en Turquía, a los blancos se les pondría muy difícil la clasificación para octavos

El Real Madrid se juega la vida en Estambul en el partido de Champions League contra el Galatasaray. Con un solo punto tras los dos primeros partidos de la fase de grupos, los blancos deben como mínimo puntuar para mantener vivas sus opciones de clasificación.

El Galatasaray, liderado por tres viejos conocidos de LaLiga como Falcao, Andone y Feghouli, intentará poner en peligro la supervivencia del Madrid en su competición fetiche.

Para este partido crucial, el técnico de un equipo turco, que viene de ganar en su campeonato doméstico, optará por su once de gala.

El Real Madrid, por su parte, llega a Estambul con la enfermería llena. Bale, Lucas y Modric. Todos ellos lesionados no podrán ser de la partida en este choque crucial para la clasificación del equipo blanco a la siguiente ronda de la Champions.

Vuelven al once en este partido Hazard, Carvajal y Valverde, que no estuvieron en la derrota del Madrid en Mallorca que hizo que el equipo de Zidane perdiera el liderato de LaLiga Santander. El entrenador apuesta por Rodrygo, Hazard y Benzema en ataque, con Kroos, Valverde y Casemiro en mediocampo.

Horario y dónde ver el partido de Galatasaray - Real Madrid de hoy en Champions

El partido de la tercera jornada de la Champions League entre Galatasaray y Real Madrid, se disputará hoy martes 22 de octubre a las 21:00 h (hora peninsular) en el Ali Sami Yen Spor Kompleksi, de Estambul. El partido de Champions de hoy podrá verse a través de Movistar Liga de Campeones. También podrás seguir el Galatasaray - Real Madrid en directo online a través de Antena 3 Deportes.

Alineaciones oficiales del Real Madrid y el Galatasaray en el partido de Champions League

Alineación del Galatasaray: Muslera; Mariano, Marcão, Luyindama, Nagatomo; Seri, Nzonzi, Lemina; Feghouli, Falcao y Babel.

Alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Rodrygo, Hazard; Benzema

Publicidad