Gaizka Garitano, nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña

Publicidad

SUSTITUYE A VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO

Gaizka Garitano, nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña

El Deportivo de la Coruña ya tiene nuevo entrenador. Gaizka Garitano es el elegido para dirigir al equipo de Riazor. El extécnico del Eibar llega al club gallego para sustituir a Víctor Sánchez del Amo. El nuevo míster blanquiazul llega acompañado por Patxi Ferreira como segundo entrenador, José Luis Ribera como analista y Eduardo Domínguez como preparador físico.

Gaizka Garitano se ha convertido en el nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña. El técnico vizcaino será el primer técnico del equipo para la temporada 2016-2017.

El nuevo míster blanquiazul llega acompañado por Patxi Ferreira como segundo entrenador, José Luis Ribera como analista y Eduardo Domínguez como preparador físico.

José Luis Ribera y Eduardo Domínguez ya formaron parte del cuerpo técnico del equipo coruñés entre 2007 y 2011. Además, el primero fue jugador blanquiazul durante seis temporadas.

Garitano, que como jugador defendió los colores del Bilbao Athletic, Lleida, Ourense, Eibar, Real Sociedad y Alavés, afronta esta nueva etapa en el Deportivo como su tercera etapa profesional en los banquillos, tras haber dirigido a la SD Eibar y el Real Valladolid.

La presentación del nuevo entrenador del Real Club Deportivo tendrá lugar en la sala de prensa del Estadio de Riazor.

Publicidad