Fútbol

El futbolista Tyrell Robinson, expulsado del Bradford por presunto abuso sexual a un menor de edad

Tyrell Robinson ha sido expulsado del Bradford, equipo de la League Two (Cuarta división inglesa) después de que éste haya sido acusado de "participar en actividades sexuales con un niño", tomar fotografías "indecentes" del niño y distribuirlas.

Tyrell Robinson durante un partido con el Bradford

Tyrell Robinson durante un partido con el BradfordGetty Images

Publicidad

El futbolista de 22 años ha sido apartado de la disciplina del Bradford inglés tras ser acusado de "participar en actividades sexuales con un niño" así como de tomar fotografías "indecentes" del menor y distribuir estas con terceros.

Tyrell Robinson habría cometido supuestamente esto delitos en el mes de agosto de 2018, según ha informado su propio club en un comunicado oficial emitido a través de su cuenta de Twitter tras los cargos presentados por las autoridades de West Yorkshire (Reino Unido).

"Robinson ha sido despedido del resto de su contrato por cometer una falta grave", reza el comunicado del Bradford, que a su vez concluye asegurando que "no harán más comentarios al respecto".

Robinson, tendrá que comparecer ante la ley el próximo 7 de abril para dar las explicaciones pertinentes de los cargos de los que se le acusa. El joven de formó en la cantera del Arsenal y se desempeña como lateral izquierdo.

Publicidad

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.