Tyrell Robinson durante un partido con el Bradford

Publicidad

Fútbol

El futbolista Tyrell Robinson, expulsado del Bradford por presunto abuso sexual a un menor de edad

Tyrell Robinson ha sido expulsado del Bradford, equipo de la League Two (Cuarta división inglesa) después de que éste haya sido acusado de "participar en actividades sexuales con un niño", tomar fotografías "indecentes" del niño y distribuirlas.

El futbolista de 22 años ha sido apartado de la disciplina del Bradford inglés tras ser acusado de "participar en actividades sexuales con un niño" así como de tomar fotografías "indecentes" del menor y distribuir estas con terceros.

Tyrell Robinson habría cometido supuestamente esto delitos en el mes de agosto de 2018, según ha informado su propio club en un comunicado oficial emitido a través de su cuenta de Twitter tras los cargos presentados por las autoridades de West Yorkshire (Reino Unido).

"Robinson ha sido despedido del resto de su contrato por cometer una falta grave", reza el comunicado del Bradford, que a su vez concluye asegurando que "no harán más comentarios al respecto".

Robinson, tendrá que comparecer ante la ley el próximo 7 de abril para dar las explicaciones pertinentes de los cargos de los que se le acusa. El joven de formó en la cantera del Arsenal y se desempeña como lateral izquierdo.