Finn Tapp, jugador del Oxford City y participante de 'Love Island'

Publicidad

Fútbol

Un futbolista se escapa a la 'Isla del Amor' y su equipo se entera al verle en televisión

Finn Tapp desapareció de los entrenamientos sin dar explicaciones. Poco después su club, el Oxford City, le 'cazó' buscando el amor en este reality show.

Uno nunca sabe cuando llegará el amor de su vida, por eso es aconsejable estar siempre preparado, por si hay que dejarlo todo. Eso es exactamente lo que le ocurrió a Finn Tapp, que lo dejó todo para ir en busca del amor.

Este futbolista de 20 años desapareció de las concentraciones del Oxford City FC para poner rumbo a Sudáfrica y participar en 'Love Island', un reality televisivo británico con un único objetivo: encontrar el amor.

Finn Tapp no avisó de su marcha al club, que se enteró de la 'huída' de su jugador al verlo por televisión. Lo cierto es que el Oxford City, equipo de la sexta división inglesa, se lo tomó bastante bien, incluso bromeó con esta situación, simulando el fichaje de su jugador por 'Love Island', como si de un equipo se tratase.

"El club no sabía que Finn Tapp estaba yendo a 'Love Island'. Este es el protocolo normal para todos los concursantes. Entendemos y le deseamos suerte a Finn en el programa", puso el propio club a través de Twitter un día después de bromear con su salida.

Parece que el club inglés entendió una de las cláusulas de este programa: no avisar a nadie de que viajaba a Sudáfrica para poner en marcha el reality. Por ahora, Finn Tapp sigue buscando el amor en un programa en el que los protagonistas van expulsando a aquellos concursantes que no han encontrado pareja hasta el momento.

El club troleó al jugador

El club inglés subió un tercer tuit en el que adjuntaron uno de los goles del futbolista con el Oxford City, acompañado de una pregunta: "¿Conseguirá marcar un gol en la 'Isla del Amor'"?.

Publicidad