"VAMOS A FORMAR UNA PLANTILLA DE EXCELENTES JUGADORES"

"VAMOS A FORMAR UNA PLANTILLA DE EXCELENTES JUGADORES"

Florentino Pérez: "La leyenda debe continuar adelante con los mejores"

El presidente del Real Madrid dio la bienvenida a Eden Hazard en su presentación en el Santiago Bernabéu. "Viene a formar parte de este equipo un jugador maravilloso capaz de convertir el fútbol en algo apasionante", destacó Florentino Pérez.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 13/06/2019

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que la llegada de Eden Hazard permite que la "leyenda" continúe, uno de los "mejores jugadores del mundo" que ha sido recibido por más de 50.000 aficionados en el Santiago Bernabéu en una presentación multitudinaria.

"Hoy es un día de una enorme felicidad para el Real Madrid. Todos nuestros socios y aficionados sienten una emoción especial. Viene a formar parte de este equipo un jugador maravilloso capaz de convertir el fútbol en algo apasionante. Nuestra historia se ha forjado con jugadores de extraordinaria calidad como el que hoy presentamos en el Santiago Bernabéu", dijo Florentino Pérez en el palco de autoridades.

"Desde que asumimos los destinos del Real Madrid hemos seguido los criterios de Santiago Bernabéu. La leyenda debe continuar adelante con los mejores del Real Madrid. El inconformismo, la búsqueda de la victoria y la resistencia a la derrota son nuestros valores. Vamos a formar una plantilla de excelentes jugadores y al frente de ella, Zidane", apuntó.

El máximo responsable del club blanco dio la bienvenida a "uno de los mejores jugadores del mundo".

"Eden ya estás donde querías estar, hoy se cumple uno de los grande suseños de tu vida. Formas partes de este estadio para defender reste escudo. El Bernabéu es tu casa y sentirás la pasión de quienes quieran disfrutar con tu talento", añadió.

"Pronto descubrirás que lo mejor de este club son sus socios y seguidores. Querías estar aquí y con tu calidad y tu trabrajo lo has logrado después tantos años de trabajo en el Chelsea, club amigo al que agradecemos que haya podido permitir cumplir este sueño. Nuestra afición tiene despositado en ti un montón de sueños. Tu fútbol es especial y distinto. Bienvenido a tu casa, Eden", finalizó Florentino Pérez.

También te puede interesar...

Hazard: "Mi sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.