Lo Celso y Lukaku

Publicidad

YA NO SE PUEDE FICHAR MÁS

Fin del mercado de fichajes en la Premier League: Lukaku al Inter, Lo Celso al Tottenham...

El mercado de fichajes en la liga inglesa ya ha finalizado, ningún club podrá fichar a partir de ahora, pero los equipos que hayan llegado a un acuerdo antes de esa hora podrán hacerlo oficial a lo largo de la tarde. Podrán seguir vendiendo.

Los equipos ingleses ya no pueden fichar a ningún jugador, aunque harán oficiales los acuerdos que se hayan firmado antes de las 18 horas.

El Manchester United no cerró a última hora fichajes en el último día de mercado en la Premier League, no buscó un sustituto en el centro del campo ante una eventual salida de Paul Pogba al Real Madrid, y de momento, la 'opción Pogba' se aleja del proyecto de Zinedine Zidane.

El ya exdelantero del Manchester United, Romelu Lukaku, es nuevo jugador del Inter de Milán, el equipo italiano ha pagado 65 millones y otros 13 en variables. El belga ha firmado por cinco años.

Giovani Lo Celso jugará la próxima temporada en el Tottenham de Pochettino en calidad de cedido con opción de compra.

Una de las sorpresas de última hora ha sido la incorporación de Pedro Porro al Manchester City, militará las dos próximas temporadas en el Manchester City. El jugador de 19 años ha conseguido en apenas dos años subir de categoría y convertirse en un jugador importante del club catalán, ahora con el Girona en segunda división, el joven jugador ha optado por reforzar la plantilla de Pep Guardiola.

Publicidad