Real Madrid

La felicitacion de Isco a Marcelo: "Me ha costado encontrar foto de cuando jugábamos"

Isco Alarcón tira de humor en Instagram a la hora de felicitar a su compañero Marcelo.

Isco Alarcón

Isco AlarcónGetty

Publicidad

Isco Alarcón ha tirado de ironía para felicitar a su compañero Marcelo en el día que el capitán del Real Madrid celebra su 34 cumpleaños. El malagueño ha publicado una foto de ambos en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje que alude al poco protagonismo que ambos han tenido en las últimas temporadas.

"Feliz cumple, leyenda. Me ha costado encontrar foto de cuando jugábamos", ha escrito el ex del Málaga. El jugador acompaña la imagen con emoticonos de risas.

Todo indida que Isco está viendo sus últimos días como futbolista del Real Madrid. El malagueño acabará su etapa el conjunto blanco el 30 de junio de 2022, nueve años después de su llegada al club blanco. Isco, sin embargo, podría seguir en LaLiga: el Real Betis de Manuel Pellegrini parece su posible destino tras dejar el Santiago Bernabéu.

En cuanto a Marcelo, el futuro del capitán madridista no es tan evidente: el brasileño quiere seguir en activo y ya ha dicho que su deseo es seguir haciéndolo como jugador del Real Madrid. Marcelo acaba contrato en junio, si bien la entidad blanca aún no ha hecho movimiento alguno para su renovación.

El mensaje de Isco a Marcelo
El mensaje de Isco a Marcelo | Instagram

Publicidad