Publicidad

NUEVA ESTRELLA VERDIBLANCA

Fekir ficha por el Betis tras pagar 19,75 millones al Olympique de Lyon: desata la locura en Sevilla

Ya es oficial: el delantero francés llega al Villamarín por una operación de 19,75 millones de euros con 10 millones más en variables. La hinchada verdiblanca recibió en la calle a Nabil Fekir con banderas y bufandas a su llegada a la ciudad.

El centrocampista francés Nabil Fekir se ha comprometido con el Real Betis hasta 2023, anunció esta madrugada el club verdiblanco.

El Betis pagará al Olympique Lyon 19,75 millones de euros, más un máximo de 10 millones en variables por objetivos. Además cómo desveló el club francés percibirá el 20 por ciento de la plusvalía en un futuro traspaso.

El jugador que fue formado en el Olympique de Lyon y al que ingresó con 12 años, con esa camiseta ha disputado 200 partidos como profesional, con 69 goles anotados y 41 asistencias, y ha sido el capitán del OM desde 2017.

También ha ha sido internacional absoluto en 21 ocasiones, donde formó parte de la plantilla francesa que conquistó el Mundial de Rusia 2018.

Junto a Nabil Fekir llega al Betis su hermano pequeño Yassin. El Olympique Lyon percibirá el 50 por ciento de un futuro traspaso de este jugador, de 22 años.

Publicidad