Fútbol

Ezequiel Lavezzi, ex del PSG, hospitalizado tras un posible apuñalamiento

El exjugador argentino habría sufrido "una herida corto punzante en su abdomen y una fractura a la altura de la clavícula".

Ezequiel Lavezzi celebra un gol con el PSG en la Champions League de 2014

Ezequiel Lavezzi celebra un gol con el PSG en la Champions League de 2014Getty Images

Publicidad

Ezequiel Iván "Pocho" Lavezzi, exfutbolista argentino de 38 años, está hospitalizado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este (Uruguay) tras haber sufrido un posible apuñalamiento, según informa el medio uruguayo 'FM Gente'.

"Herida corto punzante en abdomen y fractura en la clavícula"

De momento no se conocen las causas oficiales pero el exjugador de PSG y Nápoles entre otros equipos habría sufrido "una herida corto punzante en su abdomen y una fractura a la altura de la clavícula", tal y como detallan los medios locales que están cubriendo el suceso.

El periódico argentino 'Clarín' se ha hecho eco del informe policial: "El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de Secc donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba VICTIMA Ezequiel IVAN LAVEZZI el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizo la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta", reza el comunicado.

No hay versión oficial pero...

A la espera de conocer la versión oficial o la causa por la que Lavezzi habría sufrido dichas heridas, la policía baraja la hipótesis de que hubiera sido apuñalado tras una reyerta familiar. Por el contrario, otro medio, 'Radio La Red', informa que el argentino sufrió el percance al subirse a una silla para cambiar una bombilla e inmediatamente caerse encima de un objeto punzante, así sería la versión que los medios habrían recogido por parte de la familia del exjugador.

Una gran carrera en Argentina, Nápoles y PSG

El talentoso extremo de Santa Fe fue uno de los mejores jugadores argentinos de la década tras ser un internacional absoluto y con Argentina, con la que salió subcampeón de La Copa del Mundo 2014, la Copa América 2015 y la Copa América Centenario. Durante su trayectoria jugó en Estudiantes (BA), San Lorenzo, S. S. C. Napoli, París Saint-Germain y el Hebei China Fortune. Anotó 169 goles entre clubes y selección.

Publicidad