Bartomeu atiende a los medios de comunicación

Publicidad

Fútbol

El exclusivo regalo de Bartomeu a los jugadores del Barcelona por ganar la pasada liga

El presidente del Barcelona ha querido premiar a sus jugadores con este exclusivo regalo tras lograr el pasado título de LaLiga.

En resumen
  • Bartomeu ha regalado a sus jugadores relojes valorados en 10 mil euros.
  • No es la primera vez que la plantilla recibe regalos.

El presidente del F.C. Barcelona, Josep María Bartomeu, ha decido hacer un regalo a su plantilla después de haber logrado el título de LaLiga de la pasada temporada. Aunque este se ha hecho esperar, finalmente los jugadores han obtenido una atractiva recompensa por el logro del pasado año, y lo cierto es que no ha sido un regalo cualquiera, pues cada uno de ellos han recibido un reloj de la marca Zenith valorado en 10 mil euros.

Esta no es la primera vez que el presidente del Barcelona decide hacer regalos a su plantilla. Ya hace un par de años, cuando el Barça logró su doblete, los jugadores recibieron un reloj de una valía sorprendente.

Además, antes de estas pasadas navidades, el propio Bartomeu bajaba a los vestuarios de los jugadores (tras el encuentro contra el Eibar) para repartir iPhones y iPads entre todos los miembros de la plantilla. Los jugadores, que tenían preferencia en la elección, escogieron los iPhone Pro Max, dejando al resto de equipo técnico los iPad restantes.

Estos regalos llegan en un momento complicado para el Barcelona, tras un empate contra el colista en liga y después de ser eliminado por el Atlético de Madrid en la Supercopa de España. Quizá estos detalles sirvan para incentivar el buen juego de una plantilla que parece algo apagada.

Publicidad