Benzema y Evra celebran un gol con la selección francesa

Publicidad

INSTA A BENZEMA A CENTRARSE EN EL FÚTBOL

Evra, sobre el caso Benzema: "Nos hemos pegado dos tiros en el pie"

El internacional francés Patrice Evra se mostró muy sincero sobre el caso Benzema y el supuesto chantaje del delantero a su compañero de selección Valbuena. "Nos hemos pegado dos tiros en el pie", comentó en referencia a la actual situación que vive el combinado galo. Además, aconsejó a Benzema: "Cuando tú estás en un terreno de juego, es también tu bombona de oxígeno, es allí donde también tú te liberas". Por último, dejó claro que tanto Benzema como Valbuena continuarán siendo sus "amigos de toda la vida".

Patrice Evra se refirió al estado de ánimo que atraviesa Karim Benzema, delantero del Real Madrid, imputado en el caso de chantaje a Mathieu Valbuena, y del que cree que se "libera" cuando está en el campo, al tiempo que dejó claro que los dos implicado seguirán siendo sus "amigos toda la vida".

El fútbol todo lo cura

"Cuando tú estás en un terreno de juego, es también tu bombona de oxígeno, es allí donde también tú te liberas. Todo el mundo tiene problemas y es el amor al fútbol por lo que se quedan atrás. Pienso que tú no harás nada en un campo cuando no te guste más el fútbol o si juegan solo por tener un enorme salario", expresó Evra.

Francia se ha pegado dos tiros en el pie

Sobre el caso del chantaje, el veterano jugador eludió opinar. "Lo único que puedo decir es que no hemos pegado dos tiros en el pie, no tengo más que añadir. Ambos permanecerán como mis amigos toda la vida", aseveró.

"Didier (Deschamps) nos lo dice cada vez. No habrá más historias con nadie antes de esta Eurocopa. Es el momento que nos dejen tranquilos y que pensemos en el campo, en trabajar y en lograr victorias", sentenció el jugador de la Juventus.

Publicidad