ASÍ HA SIDO UNA JORNADA LOCA EN LA CHAMPIONS

ASÍ HA SIDO UNA JORNADA LOCA EN LA CHAMPIONS

Mónaco, Lokomotiv y PSV, primeros eliminados de la Champions League

Los partidos del grupo C han sido protagonistas de una jornada de Champions de la que han destacado la victoria del Estrella Roja ante el subcampeón de la competición y las amplias victorias de Brujas y Oporto ante Mónaco y Lokomotiv.

Redacción | EP | Madrid | 06/11/2018

Wesley celebra su gol contra el Mónaco
Wesley celebra su gol contra el Mónaco | Reuters

Nápoles y París Saint-Germain empataron (1-1) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y desaprovecharon la oportunidad de aclarar su situación en el Grupo C tras las derrota del Liverpool ante el Estrella Roja (2-0) que deja todo completamente abierto.

En San Paolo, el equipo de Carlo Ancelotti mereció mejor suerte, pero terminó concediendo un empate que le deja con 6 puntos igualado al Liverpool en el liderato. Sin embargo, los napolitanos pudieron haberse llevado los tres tras una gran segunda parte.

Insigne marcó el 1-1 de penalti, después de que Buffon le arrollase en el área, y tras el 0-1 que firmó el español Bernat en una buena cabalgada. El empate no dilucida absolutamente nada en un grupo donde todo se ha puesto patas arriba por 'culpa' del Estrella Roja. Los serbios fueron grandes protagonistas esta jornada.

Un doblete de Milan Pavkov llevó el éxtasis al estadio de un Estrella Roja que no jugaba la Liga de Campeones desde 1991, año en que se proclamó vencedor. Su triunfo le deja con cuatro puntos y capaz de todo en estas dos jornadas finales antes del cruce de octavos de final.

Por su parte, en el grupo A, el Atlético de Madrid se resarció de la goleada encajada en Dortmund y se vengó del Borussia con un cómodo 2-0 -con goles de Saúl y Griezmann- para dejar muy encarrillado su pase a la siguiente ronda. De hecho, a los rojiblancos sólo les hace falta un punto de los seis que están en juego todavía.

En tanto, el Brujas goleó (0-4) al AS Mónaco, que sigue sin ganar desde que Thierry Henry se hizo cargo del equipo. Hans Vanaken en dos oportunidades, Wesley y Rudd Vormer marcaron los tantos del elenco ganador. El Mónaco afrontó el choque tras la detención de su presidente por corrupción y tráfico de influencias.

Por su parte, el Oporto de Iker Casillas y Oliver Torres, ambos titulares, se clasificó para octavos después de ser muy superior al Lokomotiv de Moscú. Herrera, Marega, Corona y Otavio marcaron los goles del conjunto luso, mientras que Farfán hizo lo propio para el combinado ruso, eliminado definitivamente tras la derrota de este martes.

En el otro partido del grupo, el Schalke 04 no tuvo problemas para imponerse al Galatasaray (2-0) con dianas de Burgstaller y Uth. Con esta victoria, los alemanes se sitúan en la segunda posición, con ocho puntos, a falta de uno de certificar su presencia en los octavos de final.

Completó la jornada de este martes el empate del Barcelona ante el Inter de Milán, con tantos de Malcom e Icardi, lo que certifica su pase -aunque no como primero de grupo- y el Tottenham cogió aire ante el PSV Eindhoven con un doblete de su bandera: Harry Kane, que neutralizó el tempranero gol de De Jong. Los londinenses se quedan con cuatro puntos, a tres del Inter, que ocupa la segunda plaza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.