'Más que deporte'

'Estamos contigo': el fútbol se vuelca con Gabriela

Gabriela tuvo que soportar todo tipo de insultos y amenazas machistas por parte de un indivíduo de la grada. Una jornada después, la árbitra de 16 años ha recibido el apoyo del mundo del fútbol.

ClipA3D

Publicidad

"¡Ay esos tobillos!, ¡como te pille fuera te violo!", son sólo algunas de las frases que Gabriela tuvo que soportar durante un partido de Primera Regional en Fuerteventura. Una jornada después, el mundo del fútbol ha querido tener estos bonitos detalles con la árbitra de 16 años, que no ha podido aguantarse las lágrimas.

Publicidad

Pelea entre ultras del Crystal Palace y el Rayo Vallecano en Leipzig

Dos detenidos tras los disturbios y altercados entre radicales del Rayo Vallecano y el Crystal Palace en Leipzig

Ultras de Rayo Vallecano y Crystal Palace se enfrentaron en la tarde del martes en el centro de la ciudad de Leipzig, sede de la final de hoy de la Conference League.

Jugadores de Ultimate, un novedoso deporte que se practica con un disco volador

Así es el Ultimate, un novedoso deporte con dos equipos donde el protagonista es el disco volador

Este verano se juega en Logroño el mundial sub-20 de fútbol con disco volador. Una disciplina poco conocida que empieza a sumar aficionados. En Antena 3 Deportes hemos estado con uno de los equipos, 'Disco Volador Madrid', y hemos conocido las reglas del juego, algunas... curiosas.